90 Días de magia

Un viaje mágico de 90 días se aproxima… En esta etapa te brindaremos contenido de valor e informativo enfocado en empoderar y engrandecer tus ideas de emprendimiento dentro del mundo digital.

En mis redes encontrarás:

PROCESO CREATIVO
Te ayudaré a generar nuevas ideas para crear contenido cautivador, ideas asociadas a los valores y personalidad de tu marca. Gracias al proceso creativo podrás calar entre tu comunidad rápida y positivamente, teniendo la oportunidad de innovar y asumir nuevos retos a través de tus habilidades artísticas.

HABLEMOS DE MARKETING
En este espacio aprenderemos trucos rápidos para emplear el marketing digital correctamente, sin importar cual sea tu proyecto, sea a corto o largo plazo, te ayudare a descubrir el problema al formular un trabajo de campo y recopilación de datos, que nos serán de gran utilidad al momento de tener un mejor alcance y generar las ventas deseadas.

FRASES DE MOTIVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO
Quiero hablarte desde mi experiencia frases motivadoras a través de mensajes que despiertan en ti como magia, las ganas de alcanzar tus objetivos como marca y persona, se que te sentirás identificada con cada una de ellas.

RINCÓN DE FOTOS
En un pequeño baúl mágico guardamos cada una de tus fotos y videos donde compartes tu experiencia al visitar increíbles lugares, promoviendo así el emprendimiento de otras
marcas en las redes sociales. ¿Te gustaría hacer un estudio de todo el proceso de marketing que conlleva impulsar estos negocios en las plataformas digitales? Parte de ese secreto, lleva tu nombre. Es momento de que visites tu lugar favorito, sea un café, restaurante o centro comercial y utiliza la etiqueta #rinconcitopafoto.

LECTURA DE BRANDING
Conocerás todo sobre el proceso y la importancia de construir una marca desde cero, una manera única de transmitir una promesa que te diferencie entre el resto de la competencia a través del branding. Además, aprenderás el significado de un logo y sus componentes, selección adecuada de tipografías y colores, lo cual forma parte de la comunicación e identidad visual de tu marca.

MI YO DIGITAL
¡No soy una agencia de publicidad! Soy una joven emprendedora con experiencia en el mundo digital y en el branding, que quiere mostrarte que con las técnicas y estrategias correctas, mejorará la visibilidad y comunicación de tu marca personal o empresarial.

Te presento distintas alternativas a través de una lluvia de ideas o propuesta de redes, que permitirá desarrollar las acciones óptimas para que tu marca funcione en las diferentes plataformas digitales, sea Instagram, Facebook o Twitter. Asimismo, te enseñare a como descargar mis E-books, formar parte de mis talleres de marketing y branding, conocimientos sobre mi metodología de trabajo a través de diagnósticos y reportes, entre otros servicios de aporte exclusivo y referidos para toda mi comunidad digital.

 

 

Sígueme en mis redes sociales donde la magia está por comenzar…