Conoce qué es la presencia de marca y cómo construir una buena imagen de marca.

En cada nuevo proyecto que llega a mis manos apuesto a la buena imagen de los proyectos, porque considero que es uno de los pilares más importantes para lograr el reconocimiento de los consumidores, y si te preguntas ¿Qué es la imagen de tu marca? o ¿Cómo puedes mejorarla? Quiero que sepas que estás en el lugar indicado para comenzar.

Las buenas ideas están en el aire, pero solo aquellos que trabajan en desarrollar un buen producto/servicio, una buena estrategia de ventas y servicio al cliente y por último pero no menos importante en una buena imagen gráfica. 

Para entenderlo de manera sencilla, responde esta pregunta; ¿cómo quiero que las personas recuerden o recuerden mi marca? La mayoría tiene muy clara ¿Cómo quiere verse? Pero si no trabajamos para lograr que lo que piensas se convierta en una realidad terminamos con diseños que no representan lo que nosotros queremos transmitir y en vez de ahorrarnos algo lo que logramos es hacerle un daño grandísimo a nuestro negocio.

Antes en la estrategia de posicionamiento de las marcas, se incluían todos los medios posibles (Prensa, televisión, radio, exteriores) pero esto era gracias a que las marcas tenían un gran presupuesto para poder llegar a todo tipo de públicos utilizando todos los medios, actualmente el panorama cambió, ahora una pequeña/mediana empresa puede tener tanta visibilidad como Coca Cola gracias al BOOM de las redes sociales, ahora los anuncios carísimos de tv se convirtieron en animaciones o videos en instagram, abriendo el mercado a emprendedores como tú, poder llegar a más personas con menos presupuesto.

Sin lugar a dudas es una realidad que si hoy en día, no tienes presencia en internet, no existes. Sin importar que tipo de negocios tengas o pienses establecer, la presencia de marca, sobre todo en las redes sociales es clave para alcanzar al público objetivo que están buscando.

3 Comments

  • Jessica Brown

    A truly breathtaking story. It’s about passion for life, for making the best out of every chance that is given to us from above. Fascinating!

    • John Snow

      I found some very good ideas in your post which can help me! Thanks!

  • Cindy Jefferson

    My life took an unexpected positive turn after the personal meeting with Melanie.Thanks to her I know that life is beautiful.

Leave a reply