celular - patricia duran
HOLA EMPRENDEDOR!!!

PATRICIA DURÁN DESDE LA WEB

Mi viaje comenzó en los Altos de Chavón, donde estudié la carrera de Comunicación Visual. Una vez egresada, comencé a aplicar mis conocimientos y habilidades para en distintos proyectos. Por lo que tuve la gran oportunidad de pertenecer a proyectos increibles!

Fue en esta época cuando conocí el marketing digital y decidí emprender mi propio proyecto utilizándolo como medio para lograrlo.

Todo surge cuando busco relanzar y hacer negocios a través de las redes sociales y fue así que convertí mi propio proyecto en mi primer cliente.

Toda clase de emprendimientos comenzaron a construir sus marcas conmigo y pronto empecé a recibir solicitudes de asesoría en materia de branding par aposicionar sus redes sociales.

Con mucho esfuerzo, dedicación y planificación comencé a capturar leads con los que armé inicialmente eventos para una de mis líneas de negocios.

Descubrí que lo ideal para posicionarse y mantenerse en el mercado es crear una vinculación armoniosa entre los clientes potenciales y los emprendimientos. Esto puede lograrse a través del branding; una técnica maravillosa que busca crear una identidad en tu entorno y hacer presencia en todo el tiempo.

Nosotros tenemos algo único que nos diferencia del resto. Y así debemos concebir el diseño de nuestras marcas!

banner- patricia web - foto - patricia con colegas
CÓMO PODEMOS DIFERENCIAR TU PRODUCTO DE OTROS SIMILARES EN EL MERCADO ?

CONSTRUYENDO LA IDENTIDAD DE TU PRODUCTO!

EXPERIENCIAS

MARCA CON LAS QUE HE COLABORADO

ME APASIONA LO QUE HAGO