Petz Expo 2016 By Arca Petshop realizado en el parqueo del supermercado Bravo, presentó las últimas tendencias y novedades en el mercado para el cuidado de las mascotas.
“En esta primera versión del evento, estarán presentes los mejores productos, servicios y empresas relacionadas con el fascinante mundo de las mascotas”.
El evento familiar disfrutó de un ambiente de buena música, comida y de las actividades lúdicas y educativas que se presentaró durante todo el día.
David León, gerente general de El Arca Petshop, señaló que la idea de esta actividad nace por varios motivos: querer estimular el crecimiento del mercado de mascotas, reunir a las familias en torno a un tema que cada día va cobrando mayor importancia en el país acorde con la tendencia internacional; y celebrar el décimo aniversario de El Arca Petshop.
En presencia, nuestro proyecto del 1 er Periódico de mascotas del caribe, exponiendo las ediciones lanzadas junto a todos los colaboradores.